Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Será entre la carretera 57 y el Loop 480 rumbo a San Antonio
Eagle Pass

Tiene Eagle Pass terreno para la nueva universidad

Será entre la carretera 57 y el Loop 480 rumbo a San Antonio

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
14 de diciembre de 2022 a las 09:23 · 2604 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass.-La ciudad de Eagle Pass ha recibido en donación el terreno de 100 acres donde se construirá la universidad de 4 años que podrá va a dar acceso a entre 800 y 1500 estudiantes, informó la Concejal Mónica Cruz.

El lugar donado por la familia Levin se ubicará en la intercepción de la carretera 57 y el Loop 480 a la salida de Eagle Pass, zona que se considera detonante para su desarrollo económico.

‘Sin duda es una excelente noticia, ya que por esto se luchó por más de 20 años’.
De hecho, en septiembre pasado, las autoridades del estado y de la misma universidad anunciaron que se liberaron 30 millones de dólares para iniciar con su construcción en la primera fase de un edificio educativo.

Esta oportunidad es para aquello jóvenes que viven en áreas cercanas al condado de Maverick y a la frontera porque ya no tendrán que viajar más lejos a buscar carreras profesionales porque en esta institución las podrán encontrar.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido